Acerca de MI

De la unión de un espermatozoide y un óvulo por el método tradicional
se formó un embrión que al cabo de 9 meses se convirtió en un hermoso niño al que pusieron por nombre JUAN LUIS HURTADO.

Todo esto ocurrió en un 23 de Septiembre de 1964 d.c. Su infancia son recuerdos de un patio de San Pedro y de las playas del Mar Menor. Vago prematuro, pensaron que su vocación sería VIVIR DEL CUENTO…

Como la política en aquellos tiempos era un tema peligroso decidió hacerse actor y con el nombre de Roper y animado no solo por sus padres si no incluso por el presidente de la comunidad de su edificio, MARCHA A MADRID

Allí pudo estudiar en las más prestigiosas academias como son el LABORATORIO TEATRAL DE WILLIAM LAYTON y la ESCUELA DE CRISTINA ROTA.

Tras terminar su formación académica se pone a trabajar como Actor, Director de Teatro, animador, profesor de alumnos desde los 4 a los 99 años, costalero de Semana Santa y cualquier cosa que se os pudiera ocurrir. Eran otros tiempos…

De pronto descubre un nuevo genero: LOS MONOLOGOS. Y comienza a escribir guiones y trabajar en programas de televisión como el Club de la Comedia, estando en las finales de la primera edición del certamen y luego ya como miembro de pleno derecho. También trabaja con la cadena Nacinal Paramount Comedy y números colaboraciones con humoristas en casi todas las televisiones del país. Así como las giras teatrales organizadas por el Club de la Comedia, Paramount, etc.

En la actualidad, muchos mas centrado y maduro (teniendo en cuanto todo lo centrado y maduro que puede llegar a estar), continúa con LOS MONOLOGOS, aunque ya dándole un carácter más teatral, como su ultima obra de teatro HOY POR SI NO PUEDO ESTAR MAÑANA, donde en clave de humor nos cuenta su experiencia sobre la muerte ( ha sufrido tres infartos y no es coña).10577022_255745367883171_8141730725108471766_n