JUBILADO XI (Porque pijo puse números romanos)

descarga¿Y ahora que? ¿Me muevo o me quedo aquí esperando?. ¡Joder! Que profundo… Una pregunta universal si te paras a pensarlo… “¿Ser o no ser? He ahí la cuestión…” Eso me lo sé: “¿Que es mas elevado para el espíritu? ¿Soportar los dardos de la insultante fortuna? ¿O tomar las armas contra un piélago de calamidades y haciéndoles frente acabar con ellas?”(…) “Morir, dormir o tal vez soñar”… Mas o menos.(MIRANDO AL PUBLICO Y CON CIERTA SORPRESA) ¡Será la medicación!

¿Que dirá el protocolo de los “viejos” perdidos en estos casos?. Seguro que tiene que haber alguno. Me lo estoy imaginando, seguro que te lo explican poniendo una voz de esas en la que te tratan de tonto y de sordo: – “Si se encuentra usted perdido, no se ponga nervioso y permanezca usted en el mismo sitio; no se preocupe, seguro que van a buscarle”– “¡No me jodas! Eso mismo fue lo que le dijeron a Robinson Crusoe”. (RIE) ¡Que gilipollas! Si fuera capaz de asimilar eso probablemente no estaría perdido o si lo estuviera, seria al menos capaz de preguntar y salir del problema. No quiero ofender a los que realizan y estudian todos esto de los protocolos, las normas y eso, que seguramente serán gente muy sensata y se tomaran todos estos temas en serio… Todo esto me lo estoy inventando, en realidad yo no tengo ni puñetera idea… Lo normal será que te pongan una identificación, una pulsera o lo que sea… Un chip, como los perros. Dicho esto sin menosprecio,

como un alternativa que nos ofrece la ciencia. (MIRANDO SU ROPA) Yo no llevo nada, así que podemos sacar dos conclusiones:

Uno, y esto es grave, he perdido incluso lo que te dan para cuando estas perdido.

Dos, es la primera vez que me pierdo, con lo cual nadie se podía imaginar que esto me podía pasar.

Y tres, y sí, sé contar, pero se me acaba de ocurrir, ha ocurrido un accidente nuclear, debido al impacto he perdido la memoria y soy el único habitante sobre la tierra.

O cuatro, me ha abducido un ovni y tras copular conmigo, varias veces, me ha abandonado después de borrarme los recuerdos…

Cinco, me he hecho budista y me habéis pillado a medio reencarnarme…

Seis, y este me haría mucha ilusión, soy como el de Gosth…

Siete… (SERIO) No digo mas porque va a parecer que se me ha ido la pinza…

Las primeras dos conclusiones parecen las mas razonables, sobre todo porque no tengo pinta de haber sufrido ningún accidente ni nada por el estilo, no puedo atravesar paredes, ni creo que lo extraterrestres me hayan catalogado como el especimen de hombre ideal para exportar mi semen al otro lado de la galaxia y, porque no decirlo, para copular varias veces… (PAUSA)

(SE MIRA) Estoy gordo. Bueno, gordo, gordo, no. Quiero decir que se me ve bien alimentado… De más. Y la ropa es normal. No tengo pinta de viejo vestido de residencia. Incluso tengo pinta mas así de “modernillo”. Y tengo pelo; no es por nada, no tengo nada en contra de los calvos, pero siempre le he dicho a mi hija que si alguna vez veía que me iba a transformar en un calvo con coleta, que tratara al menos de proporcionarme una muerte digna… Es broma. Parece que me lo tomo todo a chufla pero en realidad es que estoy acojonado. Continuara….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s