JUBILADO X

alzheimer3

PERSONAJE: ¿Que hora será? ¡Porque ahora si que empiezo a tener hambre! (PAUSA) ¿No sé porque no llevo reloj? Lo normal seria que llevase uno… Aunque lo normal también sería que llevase un móvil, que llevase la cartera, y sobre todo… “¡Que supiera donde mierda estoy!”. (PASEA POR EL ESCENARIO) ¿Que hago? ¿Me quedo aquí, esperando? O ¿Me voy a buscar a alguien allá… que parece que se ven unas luces? No sé. Si me voy a buscar a alguien allá lejos, lo mismo aparecen a buscarme y resulta que he desaparecido. Y empezarán con el el cachondeo de: –”Se nos ha perdido el gilipollas del abuelo”–. O los que me vean aparecer por el pueblo y preguntar, van a pensar: “¡Nada! El gilipollas del viejo… Se ve que se ha perdido”. ¡Y si me quedo aquí puede ser peor! Puedo ser:(DIVERTIDO) “¡El gilipollas del puto abuelo que abandonan en una gasolinera”. (PAUSA) ¿Te imaginas? ¿Que apareciera la Guardia Civil y dijera: –”¿Que hace usted aquí?”– –”Pues no tengo ni idea” – “A lo mejor me han abandonado”–. Seguro que si fuera por mi yerno, ni se lo pensaba el cabrón… Pues podía haber dejado al hijoputa de su padre, que como ha hecho 30 años de mili tendrá nociones de supervivencia. ¡Un fuera de serie! ¡Es capaz de encontrar licores y alcohol en los sitios mas inhóspitos y alejados del planeta! ¡Vaya gentuza de familia! Te voy a decir una cosa, como todo esto sea una especie de broma o similar… le voy a meter dos ostias al puto brigada y al “general” de la polla que van a flipar. Y me da igual que se enfaden la Amparo y la otra… Como me toquen un pelín los cojones, seguramente hasta le voy enderezar los juanetes a “ la cangrejo” de un guantazo. (PAUSA) Perdonad, esto que digo es una tontería. Me estoy calentando yo solo. Seguro que esto tienen una explicación. Me estoy agobiando, se me calienta la “chorla” y digo estupideces…. Normal. ¡Pero claro, es que no estamos hablando de personas normales! ¡Estamos hablando del summun de la gilipollez! ¡El padre y el hijo! Provenientes de una autentica estirpe de idiotas. Cuando tu crees que no se puede ser mas tonto, ellos te sorprenden con un paso mas allá. No son gente normal, te lo digo yo… (PAUSA)

¡Ahora! Tampoco es normal que me tengan esperando en una mierda de sitio, que encima nos esta cerca de ninguna parte. Y eso incluye a mi mujer y a mi hija. Vamos a hacer un análisis de la situación:

¿Que hago aquí? No lo sé

¿Donde estoy? Tampoco lo sé, porque si no, no estaría perdido. Pero si sé que estoy en Santiago de la Ribera.

Ya puestos: ¿Quien soy? José Ramón Jiménez Ruiz y vivo en… (PAUSA) Murcia… Creo… (TOMANDO CONCIENCIA DE LO QUE PASA) No sé donde vivo, no sé como he llegado hasta aquí y seguramente tampoco sé donde estoy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s