JUBILADO PARTE IX O 9 LO QUE SEA MAS FACIL

IMG_20180211_171927Siguiendo con mi monologo sobre lo jodido que es hacerte mayor.

PERSONAJE: La cabeza es muy traicionera… sobre todo cuando no estas ocupado y te tiras todo el santo día dándole vueltas a las cosas. Estoy deseando que se acaben de una vez las vacaciones y volver al trabajo. (PAUSA)

Lo que no sé es si tengo trabajo. Parecerá una tontería, pero la imagen que tengo de mi trabajando es como muy lejana… Se que llevo un camión de reparto de piezas de fontanería y saneamiento, se que estamos en Murcia, en el polígono de Alcantarilla y el camión es un volvo xxx , matricula 8324 BDX, de color gris…. Y ahí me pierdo…No se si estoy de vacaciones o es fin de semana. ¿Qué día es hoy?… ¿Viernes? Pues entonces no hemos aclarado nada… No sé como he llegado hasta aquí, y si he venido en coche no se donde pijo he aparcado…. Aunque tampoco se si he venido en autobús o en moto o andando. (PAUSA LARGA)

¡Me cago en la mar! ¡Como mierda no voy a saber ni donde estoy, ni como he venido y sobre todo… ¿Como y donde leches me voy? ¡Esto es increíble! ¡Cuando lo cuente no se lo van a creer! (Comienza buscarse en los bolsillo) No llevo teléfono… y tampoco llevo cartera. Pero mira, esto no es tan raro, porque me conozco y se que soy un huevón. Lo de salir sin cartera y sin móvil lo llevo haciendo toda la vida… y sin dinero. Tarjeta si. me gusta a mi pagar con tarjeta… Pero dinero siempre me ha parecido un embrollo. Anda que no le jodía a los amigos cuando nos íbamos de marcha y en seguida tenia que decir yo: “Vamos a buscar una Caixa que yo no llevo dinero”. Porque ademas tenia que ser un Caixa, que a mi me jode mucho pagarle comisión a los bancos, y si hay que estar media hora buscando pues se está media hora buscando… Cuando iba con la Amparo no había problema, ella se encargaba de llevar el dinero… (como afirmando) ¡Ves, lo que yo te decía: un huevón!

En un capitulo de los Simpson, Marge le pregunto a Homer que era lo que él aportaba al matrimonio y le dijo: “Mi absoluta y total dependencia”. Pues ese soy yo… Hay que ver los Simpson con seriedad. He visto mas lecciones de vida en un solo capitulo que en cualquiera de las miles de misa que he tenido que acudir… y por como se comportan sus fieles no creo que en las sinagogas ni las mezquitas anden tampoco en cosas como el respeto, la igualdad, y esas cosas que al fin al cabo lo que hacen es corromper el cerebro de la gente corriente. Cagarse en Dios siempre suena como algo muy bestia… pero es necesario, aunque solo sea porque a veces relaja. (PAUSA)

¿En que se cagan los Budistas? ¿En el Nirvana? ¿En la reencarnación? Porque por mucho autocontrol que tengan los monjes Saolín, un martillazo en un dedo es un martillazo en un dedo. (Comienza a reír) Me estoy acordando de una anécdota de cuando era pequeño… Yo estudie en un colegio de curas, y para que veas, no tengo ninguna queja, me lo pase bien y no tengo ningún asunto sucio del que acusar, ni me consta. Fueron dos años de mi vida que recuerdo con cariño, entre los 11 y los 12 años. Que si la iglesia me cae gorda no es por culpa de nadie, son cosas que he decidido yo… A lo que iba, jugábamos un partido de fútbol, bueno, un partidillo de broma, entre compañeros, y entre nosotros había algún cura que también jugaba… Lo

que voy a decir a continuación no lo puedo asegurar, pero en una jugada de estas que a veces ocurren de forma fortuita, como un balonazo suelto con una puntería perfecta, le vino a pegar al cura en los cataplines… Y prometo que a mi me pareció entender que después del golpe dijo: “¡¡Me cago en Dx0s.!!” pero no lo puedo asegurar… Se que mi mente lo rechazaba como algo que no podía ser de ninguna manera y que por supuesto era imposible. Así que yo me repetía: “Te has debido equivocar, no es eso lo que has oído, ha debido ser algo parecido pero eso no puede ser, seguro” Pero, siempre me ha quedado la duda de que fue lo que escuche en realidad?.Y no lo digo como reproche ni hablo de hipocresía, me parece y me parecía ,si es que había sucedido, una situación normal… Pero lo cuento como anécdota porque son de esas cosas que se te quedan grabadas de niño y no se te olvidan nunca… (PAUSA)

¿Qué hora será?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s