IDEAS DE UN JUBILADO VII

(PAUSA)

Voy a decir algo pero me gustaría que no saliera de aquí… Tengo lagunas. Eso es lo que mas miedo me da… Es como si me “Flaseara” y luego me “Desflaseara”. Es una sensación de que he debido estar en algún sitio, pero cuando vuelvo no me acuerdo ni de donde he estado ni de lo que he hecho.. No se lo que comí ayer… Ni siquiera me acuerdo si comí… me imagino que si, porque si no, alguien me hubiera dicho algo. Uno come todos los días y se extrañarían de que un día no lo hiciera… pero claro que si me hubieran preguntado y yo hubiera estado en “Flash” tampoco tendría conciencia de que me hubieran preguntado. Yo hubiera respondido algo coherente aunque no me acuerde y … ¡Porque tampoco se si cuando “me voy” hago cosas coherentes o no! Puede que que sea el mismo sin saber que soy el mismo o a lo mejor no soy yo. No lo se…Bueno: hambre no tengo. A lo mejor solo me fallan algunos recuerdos, es decir, yo hago vida normal y es solo que a veces hay como trocitos de la memoria que se me van. Porque seria mucho peor que me convirtiera en otro yo… ¡Joder! ¿Te imaginas que me hiciera del Partido Popular? No se rían, porque de hecho no me acuerdo a quien vote en las pasadas elecciones… bueno, ni siquiera me acuerdo de si vote. Bueno, intuyo que pudo pasar. ¡Pero la realidad es que no tengo ni puta idea! ¡¡¡Como en esta familia vivo rodeado!!! Aquí son de Santiago Bernabeu, Franco y Dios, por ese orden… Y cuidado que no es solo mi consuegro, que al fin y al cabo tiene que ser un estomago agradecido, salio del pueblo a hacer la mili, le enseñaron a contar hasta dos, –”un, dos, un, dos”–…Y como era un bienmandado y de los de reverencia y silencio, le pagaron un “jornalico” y lo han retirado de brigada…¿No sé si brigada o subteniente? Bueno, la verdad es que a la hora de tocarse los huevos, que es lo único que hacen, no se distingue uno de otro. Que por cierto, le ha quedado de pensión una pasta… que gana mas que un maestro. Y es que en España nos gusta el trabajo bien hecho. (PAUSA) Pero lo de Santiago Bernabeu en este país no tiene nombre… El grado de españolidad se mide en función del respeto que le tengas al Real Madríd. No se puede ser buen español y negarle el balón de oro a Cristiano Ronaldo. ¡Que acoso, por Dios!… ¿Sabes como acabaríamos definitivamente con el lio de la memoria histórica y las calles y plazas y monumentos “Franquistas”? Si encontráramos un documento fidedigno que demostrara que Franco había sido socio y simpatizante del Barça. Desaparecería de la historia de esta país de una vez por todas…¡Que desilusión! Mas que si se confirmara lo del “mariconeo” de “Paquita la Culona”.

No quiero hablar de política que me “endemonio”… Claro, aquí me llevan recortado… Entre mi hija, que quiere que tengamos la fiesta en paz, aunque sé que en el fondo me da la razón y la Amparo, que es mas lista que el hambre… les dora la píldora y yo se que luego le vota a IU; a ella le gustaba mucho “el Anguita”. A mi también, pero ahora me he hecho de Podemos… ¡Gente joven! ¿Qué meten la pata y son un poco “jipis” para sus cosas? ¡No te digo yo que no! Pero por lo menos nos quitaríamos de encima a los caciques… Desde que arrastramos la carroza de Fernando VII (Otro Borbón) al grito de: –“Vivan las caenas”– llevamos viendo pasar el progreso y agachando la cabeza diciendo eso de: –“A mandar, señorito. Que para eso estamos”–. ¡Cuando miro este país, me da una pena!

Hay en este país entre siete y ocho millones de tontos que les votan… Me da igual que me digan que no respeto a los votantes; son tontos y punto. Si tú le votas a un ladrón corrupto eres, o un canalla o un tonto, y prefiero decirte tonto. Los canallas normalmente van en las listas y es normal que se voten entre ellos. Pero el resto… Porque no hay un solo votante del PP que piense que hay un político honrado en ese partido, les votaran confiando en que las migajas le ayudaran a sobrevivir, pero de la honradez de M. “El Indecente” y sus secuaces no tienen ninguna duda: no lo son. Porque así ha sido siempre y así será. Ni quieren, y a estas alturas seguramente, ni saben. Nadie le vota al PP pensando en su sinceridad y honradez. En la mayoría de los casos creen que son “El Amo” y eso lo convierte en buenos gestores y que lo que se “llevan” es el peaje para que no se enfade. No nos engañemos…Son lo que son y todo el mundo lo sabe… (PAUSA)

Y siempre con miedo, miedo al que dirán, miedo a que no me den trabajo, miedo a decir lo que uno piensa, a que me multen,… No se puede vivir con miedo, ¡pijo! A ver si llegara el día por fin que el miedo cambie de bando… (VA SUBIENDO DE TONO) ¡¿Porque le jode tanto a la gente que Amancio Ortega pague los mismos impuestos que tu?! –”Es que genera riqueza y si le aprietas mucho se va”–… ¡Pues que se vaya a tomar “porsaco”! Ya abrirán un primark o un h&m… Y la riqueza que genera se la queda él, contrata gente si la necesita… ¡Que tiene un empresa y no una ONG! El día que una tienda no le es rentable la cierra y a la mierda con los que estén trabajando… ¡Cuidado! ¡Como todos! No quiero decir que sea más malvado que yo… Pero si somos todos iguales, paguemos todos lo mismo…También dicen: –¡¡Es un hombre que ha llegado hasta ahí por su esfuerzo!!– Te voy a decir una cosa: –“Si en Galicia los días tienen también 24 horas… Ese no ha trabajado mas que mi madre, seguro!”– ¡Como el Rey! El otro o este, me da igual, tanto monta…y tal. ¿Después de 40 años destacamos de él que es “Campechano”? ¡No me jodas! ¡Encima que lo mantengo y le compro un barco no va a tener encima mala follá! (PAUSA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s