LAS COSAS DEL CORAZON SON CARAS.

collageEl otro día estuve en una revisión rutinaria del cardiologo, cardiologa en este caso, y me dijo que estaba estupendamente; pero, siempre tiene que haber un pero, me dijo que el colesterol malo estaba un poquito alto, poquito, “pero” alto; nada grave,me han recetado unas pastillas para bajarlo, que tengo tomar durante unos meses y tan campante. La putada es que las malditas pastillas cuestan un huevo; con receta y el descuento pertinente y a pesar de eso cuestan un huevo y me atrevo a decir que parte del otro. Y no sé, a lo mejor sintetizarlas cuesta caro o los componentes son difíciles de encontrar, que yo de eso no entiendo… Pero (porque siempre tiene que haber un pero) por ese precio puedo comprar medio palets de Danacol, que según dice la tele hace el mismo efecto, y por si alguien lo duda, sacan un letrero bien gordo que dice: “Comprobado”. ¿Quien pone los precios de las cosas? Porque aquí esta muy claro que pasa algo raro; o bien pierden dinero los del Danacol o bien el margen de la farmacéutica es de la ostia. Como cuando ahora en las rebajas hay un 70% de descuento en unos pantalones, y de 80 euros pasan a valer 20. (Creo que no he hecho bien la cuenta y que el 70% de 80, una vez restado no te da 20, pero pal caso eso lo mismo) La pregunta sería: ¿Que mierda de clavada me estabas metiendo ayer, cabrón? Dicho esto con el máximo respeto para Amancio Ortega, dueño de Inditex y un hombre hecho a si mismo, que estoy seguro que si se enterara de que nos cobran las cosas mas caras de lo que en realidad deberían se agarraría un disgusto. A lo mejor en vez de tener una época de rebajas, deberíamos plantearnos el hecho de que las cosas valgan todo el año lo que tienen que valer, ni mas ni menos… (No quiero profundizar mucho en este tema, porque ya sabeis como es el mundo de la economia, dices un comentario de estos, medio en broma, y como el mercado ya sabemos que tiende a regularse el solo, probablemente cuando termines de leer esto te han subido el Danacol en 2 euros como poco… Y las pastillas, pues como siempre, son para nosotros los señoritos)

P.D. También me dijo la cardiologa que podía volver a jugar al fútbol. Y del hecho de que si debía jugar bien o mal no me dijo nada… Como el “Madríd”. Lo importante es participar.

5 comentarios en “LAS COSAS DEL CORAZON SON CARAS.

  1. Antonio Cervantes dijo:

    Me encanta lo que dices porque tienes más razón que un santo…en casi todo.
    Con las pastillas esas caras que te han recetado pasa como con el “Coutiño” con el barsa, que se la han metido doblada

    Le gusta a 1 persona

  2. tioantonioblog dijo:

    Di que sí. Yo también estoy de médicos por culpa de una caída. De propina vieron que tenía la tensión alta, y pensaron que debía ver al cardiólogo. El hematólogo confundió mi informe con el de otra persona, pero para confirmar que esa persona y yo teníamos distintos males, me mandó visitarlo. Por supuesto, no debo olvidarme del traumatólogo…ni de cuidar el azúcar, que ya estoy mayorcito. Pues ya ves a la de gente que debo visitar por romperme el pie.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s