¿QUE MIERDA PASA CON LOS RUSOS?

412-trajes-tipicos-rusia¿No sé que pijo pasa con los rusos y los hackers y los informaticos y toda esa gentuza? ¿Como es posible que sigan siendo los enemigos de la humanidad en pleno siglo XXI? ¡Hay que joderse! Entre, los catalanes, los rusos, los venezolanos (todos no, que en Venezuela también hay gente buena)… No paran de darnos disgustos a los españoles de bien. ¡Basta ya! ¿Porque tenemos que aguantar esto? Cortemoslo de raiz, sobre todo porque, al final, los malos siempre son los mismos. No debemos consentir mas que nos agravien.

Si tenemos claro, porque eso lo tenemos claro, que el eje del mal es: Putin, Maduro y Puigdemont (Alias Cepollino). Que los esbirros incrustados en la politica nacional son: Ada Colau, Manuela Carmena, Pablo Iglesias, Kichi y ese de las rastas que no me acuerdo como se llama. Que el que se encarga de todos los tejemanejes económicos es Monedero (Si es que el mismo nombre ya te lo dice). Que el manejo de la prensa a nivel mundial es cosa de: El Gran Wayoming y de Wily Toledo y probablemente también de “Los Bardem”. Y sobre todo, que “Kinyonsun” tiene como asesor militar a Otegui y a un ruso que no lo conoce nadie pero que estuvo de jefe de la KGB… Que mierda hacemos con tanto esperar y tanto protocolo y diplomacia… Lo que deberia hacer de una vez Mariano es llamar a Donald y dejarse de tanto miramiento y tanta ostia. Por la mañana temprano una misa, a mediodia un desfile con su cabra y su legion y por la tarde un bombardeo de tres pares de cojones… El sitio es lo de menos,(hombre, ya puestos, si pudiera ser en el Camp Nou y alrededores no seria mala idea) ya verias como espabilaban todos estos rojos separatistas. ¡Ah! ¡Y de comer gofres, que ni lo sueñen! ¡Que se jodan los putos belgas también!

P.D. Y que se vayan preparando los del ISIS. Que esto es como me decía aquel concejal de cultura: “el comer y el follar… todo es empezar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s