¿HAY ALGUIEN AHÍ?

 

candy-crush-swimwear-2Tengo la sensación de que están pasando cosas extrañas. Noto como si mi presencia en el mundo estuviera desfasada. Como si fuera un hombre de otro tiempo. Un tiempo pasado, eso seguro, porque a mi el presente ya me está empezando a parecer el futuro. No me adapto. El Espectrum ya me pareció un invento diabólico; tener que esperar para poder jugar a lo que fuera que se jugara me agobiaba. Yo tenia que recorrer mundo y tener que esperar para jugar no me entraba en la cabeza. Ademas, los que tenían un Espectrum era gente muy presumida… y no se drogaban, por lo menos al principio; luego cuando engordaban y no se podían ni mover, buscaban alternativas, claro está. Hasta la aparición del móvil tengo como una laguna mental y no tengo ningún recuerdo relacionado con la tecnología, o por lo menos, en el cual la tecnología me afectara, mas allá de haber bailado al grupo Madnes. Pero es desde hace poco cuando voy tomando conciencia de que este mundo es muy diferente del que yo me podía imaginar. ¿Como es posible que podamos ir a comprar pan, jamón y chorizo, y hasta palmeras de chocolate a una gasolinera como si fuera la cosa mas natural del mundo?¿Alguien por primera vez dijo: “voy a la gasolinera a por unas bagettes” y de verdad a ningún ser humano le pareció extraño? No puede ser.

Yo ahora tengo un móvil táctil. (Digo lo de táctil porque tardé un día en encontrar las teclas). Me he enganchado, que yo también tengo una facilidad para engancharme, a un juego que se llama “Candy Crushh”, (o así) , antes había mucha gente que me pedía “vidas” o me daban “vidas” o ayuda para pasar de nivel, pero últimamente han desaparecido. ¿Porqué?. A lo mejor se ha pasado de moda, que estas cosas pasan, y yo no me he enterado. Y estoy angustiado de pensar que puedo ser el único tonto que aun queda en el mundo virtual combinando caramelos y gelatina y regaliz y chocolate y lo que sea esa peonza que escupe peces… Si hay alguien ahí que se muestre.

P.D. Resulta que en el AVE este de Murcia ya hay un caso de corruptelas y demás, de unos 64 millones de euros. No es que sea raro; por lo menos donde este el PP nunca es raro, es mas bien normal… Pero que digo yo, que a lo mejor lo de el muro en realidad no es por joder, si no por “tapar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s