LIBERAD A PIOLIN

imagesA todos los que dicen que las huelgas molestan, que las manifestaciones entorpecen la vida de la ciudad, que los derechos de todos los ciudadanos no se pueden “avasallar” por culpa de unos pocos. Solo les puedo decir una cosa: ¡TONTOSSS!. A ver, las huelgas se hacen para eso, para molestar, reclamar y llamar la atención.

Creo que los “escraches” tienen sentido. Cuando ya no te queda mas que el recurso del pataleo y observas impotente que, como siempre los de de siempre, se salen con la suya, al menos que te quede el desahogo de poder llamarles “Hijoeputa” y tener la conciencia de que te han oído, que probablemente les resbala, pero al menos sabes que te han oído… Vale, como recurso argumental es de un nivel bajisimo… pero me da igual.

Y no quiero hablar mas de política… Cuando veo animar a la guardia civil para que se vaya a repartir ostias a Cataluña, mientras los derechos laborales se han perdido, la libertad de expresión y de reunión son perseguidas, los tuits condenados y no se “cuantasmil” perrerías mas … Tengo la sensación que bajo el reinado de “El gandul” hemos retrocedido como 70 u 80 años en el tiempo. Y lo peor, lo estamos haciendo a gusto.

P.D. Para escrache violento y reprobable el que han perpetrado entre un grupo no muy numero de personas de bien, que han llegado los “Hijoeputas” y han rodeado de un muro de 9 km.de largo por 6 m.de alto a un barrio entero… Ahora que las cosas como son: sus motivos tendrán…Y algo habrán hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s