GRANDES ENTERRAMIENTOS.

fotonoticia_20170914164715_270¡Por fin! ¡El AVE llega a Murcia! ¡Ya era hora de que tuviéramos una comunicación en condiciones con Albacete! ¡Y con Orihuela, Elche y Alicante!

Y que decir de la contribución cultural, arquitectónica, pictórica y moderna, muy moderna, que de manera premeditada, nuestros políticos mas avezados han conseguido para el uso y disfrute de nuestra hermosa región, sin tener que pagar por ello… Nueve kilómetros de muro por seis metros de alto, enterito (que teniendo en cuenta que se puede pintar por lo dos lados, son 18 km) para que los grafiteros expresen con su arte la grandeza de la huerta murciana. Eso si, cuidadín con lo que se pinta… cochinadas ninguna. Que actualmente las denominadas artes urbanas, no están reñidas con el buen gusto y con la constitución. Si quieres pintar guarradas te vas a Venezuela. 

PD: y que media docenas de rojos, yayosfautas, porreros rastafaris, curas comunistas, podemitas bolcheviques, amas de casa (de derechas pero “engañás”), ciclistas ecológicos, catalanes separatistas y algún cartagenero metefollas, quieran impedir que el progreso llega a Murcia…¡ Que barbaridad!, ¿que va a ser lo próximo?, ¿Un referedum?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s