SE ME HA OCURRIDO UNA COSA….

Nieto-sevillana-kOzC-U1024074644217q-620x600@abc¿Y si todos los catalanes pidieran la nacionalidad Venezolana? Un suponer… Pero no solo los catalanes de pedigrí, también la gente que vive allí desde hace tiempo, los que están empadronados en algún municipio, en fin, por no complicarme la vida, todos los que votan allí cuando hay elecciones municipales, autonómicas y nacionales. Maduro, que como sabemos odia a Rajoy y a los españoles de bien, seguro que estaría encantado de recibirlos a todos con los brazos abiertos, y ademas conseguiría uno de los objetivos que se planteó con la financiación de los de Podemos: destruir la unidad de la patria, (Irán también los financia, pero ellos lo hacen mas por maldad que por estrategia política…).

Una vez que todos obtuvieran la nacionalidad pasarían automáticamente de ser catalanes separatistas a pueblo hermano oprimido. Vale que, por lo menos durante un tiempo, porque un registrador de la propiedad es mas listo de lo que parece, habría que cambiar ciertas cosas para que se notara que realmente los catalanes habían abandonado sus costumbres… Como baile regional se dejaría de lado la sardana y se pasaría a bailar la cumbia, los castellers tendrían que salir con colores mas vivos en el vestuario y ponerse unos manguitos de esos con volantes de colorines, el color grana de la camiseta del Barça seria mas “tinto” que grana y por supuesto el himno tendría otro ritmo mas “sabrosón”, y lo mas importante, no se debe, bajo ningún concepto, volver a comer pan con tomate; por lo menos en publico. Lo mejor: La Virgen de Montserrat no hay que tocarla para nada. Tiene el color perfecto.

Si esto lo mantienen durante al menos 3 o 4 meses, y ademas la liga y la champions están igualadas, (El Gandulazo se entretiene mucho con estas cosas), puedes, como Venezolano, pedir un referéndum, porque, no solo no te lo van a prohibir si no que van a colaborar de forma desinteresada en que este se realice de la mejor manera posible… Las urnas, a poco que llores, te las regalan. Y solo te queda poner las preguntas, que pueden ser dos:

¿ODIA USTED A MADURO Y PABLO IGLESIAS? SI

Y como no van a seguir leyendo…

¿QUIERE USTED QUE CATALUÑA SEA UN ESTADO INDEPENDIENTE EN FORMA DE REPUBLICA?

                                                   SI                          NO

P.D. Si pones la fecha coincidiendo con el “clásico” pueden pasar dos o tres días hasta que la Cospedal mande los tanques, lo que tarde su marido en cerrar sus negocios con los Puyol.

QUE TOME NOTA CARTAGENA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s