A MI ME PARECE UN GANDULÓN.

Rajoy2Yo creo que se metió en esto para no trabajar… Hay quien dice que es un tío muy inteligente, que si consiguió aprobar las oposiciones, que son muy difíciles, es demostración de que es alguien con grandes conocimientos… Pero yo no tengo esa sensación. Es como Rai-man, puede ser que se le de muy bien retener datos pero luego, si lo analizas en su conjunto, es mas tonto que un capullo; no sabría distinguir, por ejemplo, entre el palo corto y el palo largo en un lanzamiento de falta… Que no es el caso de él. Precisamente entre sus virtudes está el saber analizar los partidos, y es que otra cosa no, pero ver, ha visto mucho fútbol. He puesto el ejemplo para demostrar que aunque uno se haya aprendido de memoria, no sé, la biblia, con su antiguo y su nuevo testamento, incluidos los extras y comentada por el Papa, en su vida normal no tiene porque aplicar ninguno de los preceptos morales que allí digan…

Para él quizá cuando oye la palabra “moral” se le viene más a la cabeza lo de: “que el Alcoyano”.

El otro día nos reímos un montón, ¡Es la leche!. Resulta que salia de no se que reunión que le habían puesto por la mañana y que, por lo que fuera, tenia que ir el hombre, aunque fuera sin ganas. Y al salir le preguntaron algo, no me digas qué, pero por la cara que puso, como diciendo: ¡Que porsaco también!  (Se notó que no le agrado), y dijo: “…Que llevo 8 horas trabajando”. Se ve que son muchas. Me dieron ganas de decirle que mi madre hacía diez horas diarias de lunes a viernes y ademas los fines de semana cuidaba de 3 hijos y un marido, pero luego pensé que seguramente no lo iba a entender… Seguramente él no sepa que la gente trabaja todos los días, incluso los días que no tienen ganas. Porqué preparar oposiciones con la intención de tocarte los huevos el resto de tu vida es algo que exige tanta dedicación… Que no se puede estar a todo.

Como diría mi abuela: “Tiene falta de “amagar” el lomo…”

P.D. ¿Para que mierda sirve un registrador de la propiedad? ¿Podría la humanidad sobrevivir sin ellos o perderíamos calidad de vida?

Una de las cosas que mas valoro de Rajoy es que ha inventado un nuevo concepto de la ubicuidad… Es capaz de “no estar” en mas de 3 o 4 sitios a la vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s