ITRI DUU DE OREGYBTAS TIBAS

Se que el titulo está maformacion1l escrito, pero con este calor no tengo ganas ni de corregir. De todas maneras, cuando escribo bien también escribo mal… Bueno, voy a centrarme y a lanzar unas cuantas cuestiones que deberemos resolver entre todos.

¿De que mierda se ríen todos los de los anuncios de los Bancos?  No conozco a nadie que cuando pide un crédito está contento. Uno está contento justamente cuando no necesita a un banco.

¿Hay alguien a quien le caiga bien el tal Carlos Fuentes, el cura que sale en la 7 Región de Murcia? O por tratar de darle una oportunidad ¿Hay alguien a quien no le caiga gordo?

¿Alguno vio la gala del día de la Región el otro día? Por cierto desde San Javier, mi pueblo. La daban también por no se que plataforma para toda España, incluida Cataluña, de momento. Se supone que era una forma de dar a conocer nuestras virtudes, nuestro paisajes, costumbres y nuestro nivel, tanto cultural, musical, artístico y de creación. ¿Sabes lo que me aterra? Creo que lo consiguieron. Por cierto, esta vez debieron de pagar los “caches”, porque los artistas murciano no actuaron. Lo cual es bueno, ningún colectivo artístico murciano tuvo nada que ver en semejante gala.

El Cartagena perdió el Play-Off de ascenso a 2ª y el Murcia también. Así que unos tuvieron una alegría el sábado y otros el domingo. Pero: ¡Que demonios! ¡Lo importante es participar!

¿No tenéis la sensación de que Paco Marhuenda es como… “El tonto que tira los cohetes en el PP”? Ese personaje que todos los pueblos tienen y que suele encargarse de abrir la marcha y encabezar la banda y de tirar los cohetes cuando salen las autoridades o el Santo Patrón…. Pues el cabrón de mi hermano dice que yo me estoy convirtiendo en eso de tanto mirar la sexta…

A lo mejor solo me pasa a mi… ¿Pero no tenéis la sensación de que Mariano es un vago  de cojones? ¿Que él se apuntó a todo esto para no trabajar?

Abramos un debate. ¿Los michirones son cartageneros o murcianos? ¡Ah! Y esto lo digo para dejar clara una cosa… Si no pican lo suficiente son “habas cocidas” en ningún caso merecen llevar el nombre de “michirones”.

Y la reflexión mas profunda que vi ayer en el periódico: “Cuando Corvera despierte… Murcia despegará” O como diría Mariano. “Enhorabuena a Rafa Nadal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s