TENGO QUE VOLVER A FUMAR.

paul_newmanSe que esto que digo es una tontería, pero quien no ha dicho una tontería alguna vez. Llevo 2 años, mas o menos, no se exactamente cuanto, no soy de los que llevan la cuenta de: “2 años, 1 mes y 31 días” pero para decir verdad se me ha hecho eterno. No fumar me aburre. Fumar también me aburría, pero con el rollo de echar un “cigarrico” aunque sea sin gana, pues me entretenía. A mi el no fumar no me hace mas feliz, también es verdad que cuando fumaba también me sentía desgraciado, pero con la ilusión esa de: “jodio fumete, me lo tengo que dejar…” entre el “mañana empiezo”, “me voy a quitar de fumar en el coche”, “voy a probar con el cigarrillo electrónico” o “me cambio al Nobel, que tiene menos nicotina”, los días transcurrían de otra manera, no estabas todo el puto día dándole vueltas a la cabeza con la política: “que mal está el mundo; a ver si van a ganar la copa de Europa los gilipollas del Madrid; a mi el Rajoy me parece un gandul de cojones… ” Yo que se. Las putas pajas mentales. Para empezar, madrugaba mas. Seria por el “mono” o por lo que fuera, pero a las 7 o 7 y media como mucho ya estaba en pie. Me vestía con alegría porque sabia que enseguida llegaría ese primer cigarrico que te deja suave como un guante y que te quita la puta tos de por la mañana. Paseaba con mi perra, con la sensación de que cada paso y cada bocanada de aire que entraba, con dificultad o como fuera, limpiaba la chimenea. Algún que otro gargajo, o bien procedente desde los pulmones hacia afuera o desde la nariz hacia abajo que contribuía a hacer pensar que te estabas adecentando por dentro. Y todo esto sabiendo que la recompensa final, el cafetico con los 2 o 3 cigarros leyendo el periódico, te estaban esperando al final del camino. Mi perra, Kala, encantada. Salimos a una hora donde no hace tanto calor, los conejos están fuera de las madrigueras desayunando, el campo tiene muchos mas olores… Ahora, entre unas cosas y otras nos dan las 9 o 9 y pico, con el calor no le apetece tanto, ademas los conejos están a la sombra en la madriguera con lo cual su único entretenimiento es ir oliendo las cacas y los “pises” de los perros de los, seguramente fumadores, que han salido con la fresca, mucho mas temprano…Y encima, a pesar de que con el calor llega después de un paseo breve, totalmente asfixiada, no hay descanso a la sombra para fumar y leer el periódico; ahora el “tontolcapullo” se toma el café a toda ostia porque no tiene ganas de quedarse de pie en el bar sin hacer nada. Tengo la sensación que si sale es porque se esta cagando, pero no le apetece seguro.

P.D. La gente quizá no lo crea, pero el otro día, cuando volvíamos del paseo, se paro en la puerta del Estanco y no había manera de que se moviera de allí… A lo mejor no fue casualidad.

Dedicada a todos los que te animan porque piensan que dejar de fumar y engordar doce kilos es mas sano y te hace sentir mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s