TENGO HAMBRE

imagesA lo mejor por eso estoy gordo, porque, aunque como lo suficiente, tengo hambre. Pero no quiero estar gordo, quiero estar delgado. Pero no delgado de tener un “tipito”, si no delgado de estos que son vegetarianos o crudívoros o ascetas o atletas de los de subir montes y bajar ríos y que se les ve muy delgados, con las arrugas de la cara muy marcadas y con la piel o bien acartonada o quemada por el sol y el viento y la lluvia y la nieve. Que parecen que están malos, pero en realidad están fuertes y fibrosos. Que comen muesli e higos y bayas de goji y no se cuantas capulladas mas que no se venden ni en el mercadona ni en el aldi ni en ningún sitio donde compran las personas que como yo, están gordas.

Ahora parece que en los supermercados han empezado a suministrar alimentos mas sanos. Empezaron con la leche de soja, pero enseguida le pusieron chocolate y café y vainilla. Se ve que a los que no somos sanos, sanos, sanos, hay que meternos algo que disimule el sabor de lo autentico, con algo que no solo lo cambie si no que  también su aspecto sea distinto.  A mi eso ya no me parece tan natural, de hecho cuando pienso en la leche de soja o la de almendra o la de avena o la de espelta (que no sé que mierda es la espelta) lo que mas me intriga es: ¿como se hacen? ¿Como se “ordeña” una planta?  Porque es raro que al final todas sean blancas. A lo mejor el color se lo da el archienemigo de la vida sana: El aceite de Palma. Y el propietario de las grandes superficies sabemos que es malo por naturaleza, y que lo que busca sobre todo es nuestra destrucción moral y física. ¿Porque están siempre de mala ostia los empleados del Carrefour o del Mercadona? Porque consume sus propios productos.

Antes, acordaos, los gorditos eran personas felices. Ahora todo este tipo de productos están consiguiendo una mutación que son los gordos con “malafollá”.

Me voy a dormir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s