Dejar todo para última hora

images Esta semana en el blog voy a escribir muy poquito, y como veis, tarde. Resulta que tengo una semana muy complicada ,sobre todo, porque tengo la costumbre de ir dejando las cosas para mas adelante, tipo: “esta tarde lo hago”,” mañana empiezo”, “a ver si me pongo una horica por la mañana y otra por la tarde y lo voy terminando”, “Voy a ver un capitulo mas de Gim-Tonic y estudio un rato”. El caso es que entre una cosa y otra, voy a hacer una obra de teatro en Murcia, concretamente en El Ateneo Huertano, próximo viernes 28 de abril a las 10 de la noche, (Esto es publicidad y se nota) y todavía no se que voy a contar. Lo he llamado “Reflexión humorístico política en voz alta”. Pero aun no se que voy a contar. Lo único cierto en esa afirmación es que sera en voz alta o con micro. Quizá en la elección del titulo eché el resto…

Esto que me pasa a mi se llama “procrastinación”. Es hereditario y no tiene cura. Aquí os dejo un enlace que lo explica mejor que yo. Ademas me ahorro un rato lo del blog y me centro en estudiar lo que voy a contar el viernes… Bajo un momento por unas “cocacolas” y al subir me pongo a estudiarme el texto.

P.D. El presunto espectaculo es gratuito (Paso el sombrero al terminar) y se titula “¿SUEÑAN LOS MURCIANOS CON AEROPUERTOS EN CORVERA?”

P.D No os he puesto el enlace porque no se hacerlo… lo pondré mas adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s