EL “SÍNDROME ROPER”

 

DSC00289Yo no sé a vosotros… ¡Pero a mi se me ha pasado volando la Semana Santa! todavía no me he recuperado del viernes de Dolores y ya es Lunes… Dichosos los que aun tienen festivo este lunes. En algunos sitios es el “Lunes de la mona” y es fiesta, la gente sale por la tarde a comerse la “mona”, que es un bollo, pero que no lleva la masa del bollo  normal, si no, que es distinta, mas tirando a masa de rollo o … ¡Masa de mona, pijo! Que no se muy bien como explicarlo pero el que lo sabe me entiende y el que no… ¡Pues que se informe por Internet, que no es muy difícil!

         Hoy estoy mejor.¡Pero el otro día se me puso una mala ostia! Y no sé porqué. Me levanté por la mañana y estaba mosqueado. No tenia ningún motivo, pero estaba mosqueado con el mundo… Y no es que el mundo no te de motivos, pero no había ningún hecho en concreto que me llevara a ese estado de cabreo. Era un estado de “malaleche” porque sí.

          ¿Eso es normal? ¿Le pasa a mucha gente? ¿Se estudia en medicina? ¿Se llamará a partir de ahora como “El Síndrome Roper”? Yo estoy preocupado. Porque  normalmente hay muchas cosas que me ponen de mala ostia y sufro porque en el fondo no me quiero cabrear. ¿Que va ser de mi ahora que he descubierto que también puedo encabronarme sin ningún motivo que lo provoque? De momento he apagado la tele y el móvil, he reducido el aceite de palma en el desayuno, no he leído la prensa y al comprar verdura en el “pakistaní” he girado la cabeza para que no me vieran desde el Mercadona y pensaran que apoyo a los inmigrantes antes que a los españoles.  Necesito que en mi vida se instale la normalidad. Quiero ser un hombre de bien, ir a misa, sacar tronos, pagar impuestos.  A lo mejor es que soy un contestón. Ojalá fuera capaz de hacer las cosas como dios manda… (Yo creo en Maria, si creo, yo creo…)

           Voy a cocinar tomates rellenos según la receta que he sacado de un libro del comisario Kostas Jaritos. Pero no se yo…  ¿Los griegos son rojos y ortodoxos? Aunque he oído que ellos también tienen procesiones.

PD: Yo no me lo creia, pero es verdad. Los genericos no son identicos que los medicamentos originales. A mi hay uno que me está sentando mal.

2 comentarios en “EL “SÍNDROME ROPER”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s