NO ME DEJAN HABLAR DE POLITICA.

politica¡Nada! ¡Que no me dejan hablar de política! Y que conste que ni estoy especialmente cabreado, ni ha sucedido nada que me altere, bueno… Es verdad que ha habido un concierto educativo que se ha firmado como a traición… Pero no me he alterado nada, lo juro. El orfidal que me he tomado ha sido mas por costumbre que porque realmente se haya adueñado de mi la ira o el enojo o una “huevata” de esas infantiles. Es solo que como entre la tele, la radio, los periódicos, las redes sociales y tal, no paran de hablar de lo mismo, pues no me lo quito de la cabeza…

Dice mi psicóloga que a ver si voy a coger una obsesión, que ya lo que me faltaba. Mi psicóloga es cojonuda, pero esta como una puta cabra. Yo la quiero muchísimo, pero esta como una “cabrica”. A lo mejor es por eso que desde el primer dia me caló y atinó en el diagnostico: “capullo depresivo con tendencia al victimismo y lloron de mierda”. Me ha aplicado varias veces el tratamiento de: ¡Eres mas tonto que un pijo! ¿Tu de que leches te quejas?.

¿Sabes lo que te digo? ¡Que tiene razón la cabrona! Bueno, y la “otra”, la que no me deja hablar de política, también. Porque me imagino que os habéis dado cuenta que casi todas las entradas en el blog, son para contar lo amarga que es mi existencia y lo mal que esta la sociedad y las grandes compañías y los bancos (¡¡¡Joder, como odio a los putos bancos!!!) y los árbitros y los del chiringuito y… mil cosas mas. Se acabó. Voy a comenzar una etapa donde hablare de las cosas buenas que pasan, si es que pasan en realidad, y de lo mucho que tenemos que celebrar aunque solo sea por el hecho de estar vivos. HE DICHO.

Y voy a ser un poco enigmático. Esto preparando una “reflexión en voz alta” que lleva por titulo: ¿SUEÑAN LOS MURCIANOS CON AEROPUERTOS EN CORVERA? Estoy ilusionado, creo que voy a hacer una cosa “bonica”. Y también otra que se llama: “CARTAGENA ME MATA”. Misma ilusión…

PD:¡¡¡Pero lo que dicen de que Rajoy es un ######## no me lo niega ni Dios!!! Y si no lo digo reviento…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s