¡HE ABIERTO EL ORDENADOR A LA PRIMERA! 

collagePues resulta que nadie confía en mi, pero he sido capaz de abrir el ordenador a la primera, he colocado la contraseña casi sin darme cuenta, he abierto el “ofis” o como se llame y he elegido la configuración del documento de texto sin la mas mínima duda… creo… Le he dado a lo de “guardar como” y lo he guardado como: “sin titulo 1” a pesar de que en realidad yo le había puesto el titulo de “HE ABIERTO EL ORDENADOR A LA PRIMERA”. Un detalle sin importancia si te pones a pensarlo, pero que será utilizado probablemente en contra mía para recalcar mi incapacidad para comprender y ser comprendido por los ordenadores. Porque el hecho de que el titulo no haya quedado como debiera es fácilmente corregible para la gente que entiende y a su vez es entendida por los aparatos citados anteriormente, pero les gusta “recordarte” lo fácil que es y lo tonto que eres por no entenderlo. Y no es que yo sea tonto, puede que en realidad sea lento de entendederas, pero no es fácil entender a un aparato que se tiene que actualizar cada 30 segundos. Y ademas, se tiene que actualizar por cojones, porque a pesar de que parece que eliges tú cuando te dice: -Su equipo tiene actualizaciones pendientes- en realidad no te esta preguntando eso, lo que en realidad te esta diciendo es: -o me dejas actualizarme y que vaya a mi puta bola o primero te voy a dar “porsaco” durante las próximas dos horas sacando mensajitos de donde menos te lo esperes hasta que de pronto toques en cualquier sitio y autorices a que me actualice, – o si me jodes mucho, me pongo a hibernar aunque estemos en agosto en Murcia a 45 grados a la sombra-

Esto lo estoy contando porque me han cambiado mi viejo ordenador, que después de 20 años casi, ya comenzaba a entender. Lo han sustituido por uno mas grande y con mas cosas, mas programas, mas luces y “cosicas”, mas iconos para pinchar, es decir, mas posibilidades de cagarla y mas dificultades para mi. Pero estoy muy contento, ya que haciendo un injerto he logrado colocar mi viejo teclado, con su letras, que hay que apretarles para que salgan en la pantalla y que por mas que quieran actualizar siempre podré conservar los ejercicios que aprendí en mis clases de mecanografía ASDFG ÑLKJ ASDEFG ÑLKJH … E incluso si lo desconectas del enchufe…El hijoputa se apaga.

PD. La que me ha regalado el ordenador se ha comprado, a plazos claro, un MAC. ¡Que es la ostia! ¡Menuda diferencia! Anoche durmió con nosotros y le he tenido que dar un beso de buenas noches, porque dicen que si alguien no les muestra cariño y dice alguna palabra de desprecio sobre el MAC… En algun lugar del mundo se muere un “iphone”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s