LOS SABADOS SIN BANCOS

14717107_401398133317893_4423096055215887210_n

El sábado tuve la suerte de actuar en el aula de la concejala de juventud del Ayto. de Cartagena. Hice lo que he denominado una “conferencia humorística” sobre mi punto de vista sobre el teatro. Una breve historia del arte dramático, sobre sus géneros y aspectos técnicos, pero al misma vez, y ante todo, sobre la relaciones que se establecen entre los actores y el publico, el porque muchas veces no nos entendemos, el como se hace un montaje teatral, como ser actor o como ser espectador y mil cosas mas que se nos ocurrieron…Para mi fue muy gratificante, aprendí mucho. Lo que no sé es si logre enseñar algo… Lo que estoy seguro, porque la gente me lo hizo sentir es que: “Echamos un ratico bueno”. Ojala esto se pueda repetir mas a menudo.

Quiero agradecer que hiciera posible y me ayudaran en esta aventura a mi técnico de sonido e imagen V.B.G. (que prefiere mantenerse en el anonimato) y a “José María” técnico de juventud de Cartagena y un adolescente cuarentón acojonante. Como se suele decir: gran funcionario y mejor persona.

PD: Resulta que si no tienes que ir a ninguna entidad bancaria a que te toquen los cojones, los lunes no son un mal día…

(Voy a hacer un último comentario sobre los bancos y con esto termino de dar la murga con ellos. No quiero acusar a los trabajadores de las entidades de gentuza ni de sinvergüenzas, mas que nada por solidaridad, al fin y al cabo con la cantidad de operaciones que estamos obligados a realizar ya en los cajeros, prácticamente todos somos compañeros. Vale que ellos cobran, pero no les arriendo la ganancia. Vivir sabiendo que cuando se aclaren y se termine de pagar lo de las cláusulas suelo, preferentes y demás fechorías, un porcentaje muy grande de ellos se irán a la puta calle no debe de ser muy alentador. Saber que cada vez que manda a un “cliente” al cajero automático porque las operaciones ya no las hacen ellos es aumentar las posibilidades de que le den la patada en el culo no debe de hacer tu día a día muy llevadero. ¡Ah! Y para el que se consuele pensando que a él ya no le va a afectar, te recuerdo que probablemente estas colaborando para que en cierto modo tu hijo se vaya a comer una mierda).

En esta entrada del blog hay tacos y comentarios soeces, si no están es que me han vuelto a “pulir”, por mi bien, lo que pienso sobre ciertos temas prohibidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s