VAMOS TODOS CON ILUSION AL TEATRO.

16712002_462612510529788_5125650060262395954_nResulta que este próximo viernes día 17 de febrero, si Dios quiere, a las 9 y media de la noche, dios mediante y si tengo publico, voy a representar una obra de teatro, cuyo titulo es: HOY, POR SI NO PUEDO ESTAR MAÑANA, a la cual tengo mucho cariño, todo hay que decirlo, y lo voy a hacer en Cartagena, concretamente en el aula de la fundación Caja Mediterráneo que esta situada, según las ultimas coordenadas de Google, en la calle Mayor numero 11 de la propia localidad citada anteriormente y que es una de las vías peatonales principales, llena de bares y de comercios y que invita a ser paseada y contemplada, siempre y cuando no haya una obra de teatro de tamaña envergadura, anunciada para ese día. A mi se me llegó a pasar por la cabeza el hacerla en el fastuoso y enorme edificio que es El Batel, porque se me ocurrió que para innovar y hacer una cosa diferente, se podría haber desmontado el patio de butacas para que los coches pudieran acceder directamente, aparcar frente al escenario y convertirnos en el primer auto-teatro (al menos, que yo sepa) del mundo… Casi podía convertirse en un símbolo de la ciudad, juntando la modernidad del automóvil con el clasicismo milenario del teatro: CARTAGENA, UNA CIUDAD DINAMICA Y CLASICA. MOVILIDAD Y MODERNIDAD. MICHELÍN Y MICHIRONES. HAY QUE TENER LA CARA MUY DURA PARA QUE EL CORREDOR MEDITERRANEO PASE POR EL RIO SEGURA. Y tantas otras cosas más que ya se nos irán ocurriendo. ¡¡Porque tiene tantas posibilidades el no tener casi nada…!!

Pero el caso es que la obra de teatro es donde es… Y que conste que el sito es muy bonito, a mi me ha encantado y no lo digo por cumplir. Me parece un sitio muy acogedor y estoy muy ilusionado por hacerla y poder compartir con vosotros un “ratico”. Problemas con los que nos encontramos en estos momentos: La sala a pesar de lo bonita y funcional que es, cuando esta vacía se nota muy desangelada, con lo cual tendremos que llenarla entre todos. Otro inconveniente: hay que pagar. (8 euros si las reservas anticipada en el tfno. 690287056, y 10 euros si eres un huevón y las compras a última hora en la taquilla). Pero siempre nos podremos consolar pensando que como el iva es del 21 % en realidad lo que estamos haciendo es contribuir para que este país, la ciudad de Murcia y el matrimonio de la hija de Valcárcel sean cada día mas prosperas y prósperos.

Desde aquí, quiero aprovechar la ocasión para invitar al Alcalde de Cartagena y a toda la corporación, a asistir al espectáculo. Pagando eso si.

¡¡¡Os espero a todas y a todos!!! ¡¡¡Haced correr la voz!!!

P.D. Ante las numerosas pregunta que me han hecho desde el consistorio por parte de los distintos grupos políticos, voy a responderles a cada uno de ellos.

AL ALCALDE: No, usted no puede hablar. Es un monologo por lo tanto hablo yo solo. Si se lo propone podrá aguantar hora y media, estoy seguro.

PARTIDO SOCIALISTA. Si necesitan hacer un comité para saber quien debe o no debe ir, no les va a dar tiempo, la obra es este viernes. Asistan en conciencia y no como grupo.

PARTIDO POPULAR: No, lo siento. No se puede pagar en B.

PODEMOS. No, no esta permitida la entrada de animales, (Esa persona que usted dice,tiene carnet de identidad) Así que, sintiéndolo mucho los perros no pueden acceder a la sala. Aunque no molesten.

SI TIENEN CUALQUIER OTRA DUDA NO DUDEN EN PREGUNTAR.

Un abrazo fuerte a todos y todas. Espero ver mucha gente allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s