ME HE SUBIDO MI AUTOESTIMA UN 30 POR CIENTO.

transfuga(Esta entrada está dedicada a “la José”. ¡Por fín una versión extendida!).

¡Cuando me propuse escribir este blog decidí que no hablaría de política. Y lo pienso cumplir. Todo lo que cuente aquí es producto de mi imaginación, si alguien quisiera ver alguna crítica o reproche sobre un tema político, que sepa que la culpa es suya, y que negaré siempre que aquello que diga, sea lo que sea, es cierto.

(Por cierto, nadie comenta nada de lo que escribo o cuento. Seguramente porque no tienen nada que comentar. Pero me gustaría hacer saber, que el objetivo de escribir este blog era por un lado, entretenerme y contar cosas que se me ocurren, y por otro escribir en el sentido “técnico”, tratar de expresarme de forma escrita de una forma mas o menos limpia. Sé que no escribo bien, que “puntúo” fatal, que los acentos se me cuelan en ocasiones, o mas que se me cuelan, digamos que se me pierden, la estructura de las oraciones no es la correcta y mil cosas más. En cambio, creo que tengo ideas ingeniosas a veces, así que me he lanzado al folio e intento contar mis cosas de la mejor manera posible. Todo este rollo que he soltado es para decir que me gustaría que me aconsejarais, criticarais, aplaudierais, etc. etc. No os cebéis, porque soy una persona sensible. ¿Que no escribe bien? Puede. Pero sensible, soy sensible.)

Resulta que he oído en las noticias, que cierto pueblo de cierta comunidad autónoma, ahora no me acuerdo cual, pero en realidad eso no es lo importante, se han subido el sueldo un 30 por ciento, por decirlo en pesetas, unos 12.000 euros mas al año. El alcalde ganaba 40.000 y ahora pasará a ganar 52.000. Y otros concejales, los más necesitados supongo, también han pasado de 30.000 a 42.000. Y cinco mas que solo ganan 28.000, pero están a media jornada. Los plenos ordinarios o extraordinarios o simplemente plenarios duplican su precio, para todos. ¡¡¡Que fíjate si son tontos toda la oposición que han votado en contra!!! Una prueba de que gobiernan los mejores, sin excluir a nadie. Porque han contado, sin marginarlo por sus ideas políticas, con la ayuda de un tránsfuga, (¡La ostia! Cada vez que “los tránsfugas” se “transfugan” es para hacer cosas raras, con cargo a los presupuestos) que era uno “tonto” de la oposición que de pronto ha visto la luz, y al precio que esta el kilovatio o se subía el sueldo o se sumergía en las tinieblas.

Hablando de la luz: ¡¡¡Sigue sin llover!!! ¡¡¡Maldita sea!!!

Un comentario en “ME HE SUBIDO MI AUTOESTIMA UN 30 POR CIENTO.

  1. Yo dijo:

    Oda semantica a destiempo:
    (No me oda$)
    Para subida…su vida.
    Para la luz…parala tu.
    Para el dolor okal
    o frenadol si va mal.
    Para la vergüenza…paciencia.
    Pero para despropósitos,
    que te voy a contar.
    Para despropósitos
    vente para acá.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s