¡¡¡NO PUEDO SALIR DE CASA!!! ¡¡¡TENGO “EL NETFLIX”!!!

manipulacion04¡Series, películas, documentales películas documentales,(que no es lo mismo), cortos, infantil, clásicos, programas culturales, programas que aunque no sean culturales, aquí si que parecen culturales, clásicos de la literatura y mil cosas mas! ¡¡¡LA OSTIAAAAAA!!!

¿Habrá algo mas apetecible que una tarde de domingo, acurrucadito en un sofá, con una mantita, de esas de las de pelo fino, que es como si fuera terciopelo del bueno solo que te carda el pelo y te llena los chacras de iones ¿positivos o negativos?, mientras el termómetro exterior marca 12 grados, con (esto da más gusto todavía) una sensación térmica de 8º, y tú durante horas y horas viendo series y película, sin limite?. Y si a todo esto le sumamos, además, que es completamente gratis durante un mes porque están de promoción, ¡No me digáis que todo esto no se acerca mucho a la idea de felicidad que todos tenemos! ¡Cuando Yahvé hablaba del hecho de tocarse los ganglios en “Sabbath” estaba pensando en esto seguro!… (Solo nos falta la calefacción, que la tenemos, pero no la podemos conectar porque debido a la falta de viento y agua en España, y el parón de las nucleares en Francia y tal… Pues se ha puesto a precio de jamón de bellota).

¡Que ingenuos sois! ¡Maldita sea! ¿Es que ya no os acordáis de cuando tu abuela te advertía de que llevaras mucho cuidado con los que te invitaban a droga, porque en realidad lo que querían era “engancharte” para luego vendértela? No os dais cuenta, os están manipulando.

Ya no son tan importantes las películas, cada vez “las series” cobran mas relevancia. ¿Por qué son mas interesantes y están mejor realizadas? No, porque son mas largas… Incluso las películas las estiran sin fin. (Harry Potter 7; los juegos del hambre, 5 o mas; los vampiros enamorados, otras tantas…) Lo que les interesa es que pases muchas horas delante de… (el soporte que sea) sin hacer nada. Ayer, no logre ver a mi pareja en todo el día, solo un bulto en el sofá con un luz azulada sobre la cara y dos cables en las orejas. Me la habían abducido. ¿Quiénes? Os preguntaréis si aun no estáis lo suficientemente atontados. Los que dominan el mundo, las élites financieras, una especie de club de los mas poderosos… los Netflix, HBO, Berlusconi, Beins sport (el fútbol), telepizza, los chinos, los “jodios chinos” con sus restaurantes y con sus tiendas que nos venden la bebida, las mantitas en invierno a 3 euros y los ventiladores en verano a 5, el primo de Rajoy y su negación del cambio climático, Aznar (ese “hijoputa” esta en todo) y sobre todo, los guionistas. Desde que consiguieron que “Ana y los siete” fuera la serie mas vistas no han parado de crecer…

De momento mi perra, que me obliga a sacarla a hacer sus necesidades al menos dos veces al día, me mantiene atado al mundo real. Pero no se cuanto mas podre resistir… La liga, las eliminatorias de Champion y sobre todo la nueva temporada de Juego de Tronos que esta a punto de caer me lo están poniendo muy difícil… (CONTINUARA)

2 comentarios en “¡¡¡NO PUEDO SALIR DE CASA!!! ¡¡¡TENGO “EL NETFLIX”!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s