SIEMPRE ELIJO LOS DIAS MALOS.

humoristan-554fa121909aa

Si tuviera que elegir un día del año seria “ayer”, pero no ayer, día tal del mes tal y del año tal, sino “ayer” con respecto a “hoy”, sin ser hoy ninguna fecha concreta. Según parece, dejar para “mañana” lo que puedes hacer “hoy” es una cosa horrible y nociva, incluso hay quien lo podría calificar de pecado, que también es una cosa horrible y nociva, pero que no tiene consecuencias inmediatas sino futuras. El castigo que vas a sufrir, no lo vas a sufrir “hoy”, lo sufrirás en el futuro, es decir, “mañana”… Y además no lo vas a sufrir “aquí”, lo vas a sufrir en el “mas allá”. (Que por cierto, con esto no quiero enmendarle la plana al Altísimo, pero no deja de ser un “dejar para mañana lo que podrías hacer hoy”).

También puede ser cosa de la bondad y la sabiduría divina. Que en realidad lo que ocurre es que se está dando al pecador una segunda e incluso tercera oportunidad, esperando que se enmiende. Y si esto no sucede e incluso se persiste en el pecado, al final el castigo llegará de forma contundente e inmediata… Como cuando éramos niños y te la jugabas con tu padre, ¿Os acordáis? Te decía: “¡Nene, esta quieto con la “pelotica” que te vas a llevar un “carbotazo”! Y tu seguías dando toques con el balón, notando en cada uno de ellos como iban aumentando las posibilidades de que te cayera el “carbotazo”, pensando: voy a dar uno mas… ¿No ha pasado nada?… Pues voy a dar otro… ¡Zasca! ¡Al final siempre te llovía una leche!

Por eso cuando veo a Federico Trillo pienso: “Que listo es Dios. Ahora le esta dando una vida cojonuda para que cuando “mañana” llegue al “Mas Allá” y le juzguen por sus pecados, le duela mas ver que es condenado (Que se joda) al infierno… ¡¡¡Aunque, que quieres que te diga, también pienso que no vendría mal que “hoy” viniera algún “padre” y le metiera una ostia!!!”

P.D. (“Carbotazo” en Murcia, viene a se un golpe rápido y contundente, que se aplica con palma de la mano en la cabeza, similar a lo que se conoce normalmente como una “colleja”, solo que esta golpea mas específicamente en la nuca de arriba a abajo, mientras que el “carbotazo” busca golpear en la cabeza y de abajo a arriba)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s