ME VOY A “ENCADENAR”

Mferrie voy a “encadenar” al Teatro Circo de Murcia, pidiendo una oportunidad.

Para presionar a ello, a la misma vez que permanezco encadenado, voy a utilizar una huelga de “gula”. Que considero mucho más peligrosa que una huelga de hambre, sobre todo porque teniendo en cuenta los antecedentes que tengo, (infartos y tal) mis limites de colesterol han de estar por debajo de unos parámetros. Si estos sufrieran un aumento muy significativo seria prácticamente como cargar con una bomba que puede detonar en cualquier momento. ¿Y como puedo aumentar estos? Tomando una serie de alimentos que tengo prohibidos. Así, el menú de estos días será diseñado para hacerme subir tanto el colesterol como los triglicéridos y si de paso aumentamos el azúcar podemos llegar a sufrir un colapso en menos tiempo que si ayunáramos. Si revisan mi historial clínico que pongo a su disposición, queda claro que el peligro que corro…

El menú sera el que sigue:

DIA 1.- Morcilla, longaniza y morcón en la cantidad que desee, con pan, para que los carbohidratos transformen la grasa marrón en grasa blanca y el colesterol malo aumente rápidamente, en desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Pudiendo picar a cualquier hora de la noche. (Alternar si se quiere con dulces y chocolates y algún licor dulce para “pasar” los polvorones…)

DIA 2.- Almuerzo: migas con tropezones con abundante vino (min. 4 copas), corajillo, y copa de coñac. Comida: Cocido Montañés (Sin verdura). Merienda: de tres a seis Gin Tonic. Cena: “ropa vieja” y vaso de leche con colacao y magdalenas o rollos o las dos cosas. 3 Güisquis y para la cama directamente.

DIA ·3.- Desayuno. Asiático y varias “lagenas” o “revueltos”. Almuerzo: Arroz con costra. Carajillo y dulces variados. Vino y licor. Comida: Fabada Asturiana, plato de fiambre y de postre arroz con leche. Merienda. Barbacoa de cerdo. Para beber, cervezas surtidas.Cena: Asado de cordero con patatas panadera y dos huevos fritos.

DIA 4.-(Con este ritmo es difícil que lleguemos a él, pero por si acaso) Desayuno, carajillo y media litro de cazalla o de anís seco “Machaquito”. Almuerzo: Gazpacho manchego o callos con garbanzos. Comida: Olla de habichuelas con arroz, con oreja, morcilla, manos y todo lo que pueda aportar el “cochino fresco”. Postre. Pan de Calatrava. Merienda: 5 o 6 “Lugumbas”, que es coñac con batido de chocolate. Cena: (No llego prácticamente fijo) Cochinillo asado, surtido de postres: lazos y flores fritas, pestiños, etc.

(Esta dieta puede ir variando en función de las necesidades y cualquier cantidad es susceptible de ser aumentada, nunca reducida)

Para facilitar la absorción de grasas y alimentos permaneceré todo el tiempo en un sillón reclinable y automático; Para evitar cualquier tipo de ejercicio físico hemos instalado un complejo sistema para que las evacuaciones se puedan realizar sin apenas esfuerzo y sin movernos en ningún momento del sillón. Para ralentizar al máximo la actividad intelectual (si se produjera en cualquier momento) contare con un televisor durante las 24 horas del día, en el que solo podré ver Tele 5.

Se que lo que voy a hacer os parecerá una locura pero he llegado al limite… Esto no es ninguna broma.

Después de Reyes, empiezo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s