MALDITA RAZÓN

 mafalda-felicidad1Ayer fui al fútbol y no le dije nada al árbitro… No es que pitara mejor que otras veces, sencillamente no le dije nada. Alguno puede pensar que a lo mejor me estoy volviendo más sensato. No creo. Es la indolencia que se ha apoderado de mi y no me suelta la puñetera.

Si uno trata de racionalizar un partido de fútbol y lo convertimos en 22 señores en pantalón corto que tratan de meter un balón de determinado tamaño en un espacio delimitado,  sin utilizar para ello las manos…etc. Se convierte en una tontería….Vamos, que es una cosa absurda, que en el fondo el hecho de que el balón entre o no entre, ni nos va, ni nos viene, que para lo que viene a ser nuestro día a día es irrelevante, que empatar en el ultimo minuto no mejora las condiciones de tu hipoteca.

Sin embargo son esos ratitos pasionales, donde la “sinrazón” es la que rige actitud y donde a veces nos encontramos más vivos, los que hacen más interesante la vida. Pues bien, llevo días que creo tener tanta “razón”… Que me aburro.

Parece como si algún cabrón me ha pitado un penalti y de momento la vida me va ganando por 1 a 0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s