¿DONDE COÑO SE HAN METIDO LOS ESPECTADORES DE TEATRO Y QUE DEMONIOS HACEN?

Proteatro-2bablemente unos 2 o 3 millones estén viendo la sexta noche o mejor dicho mirando, oyendo, ya me parecería un milagro. ¿Cómo es posible que entre el numero elevadísimo de palabras que deben decir, no haya ni una sola que se entienda? El otro día mi “amigo” Juanjo Millás (No lo conozco pero lo quiero) dijo, que subimos tanto el volumen de la música que se convierte al final en ruido. Los debates políticos de televisión lo mismo. Creo que si alguien tratara de colarnos una idea mínimamente inteligente subirían el volumen hasta que no fueran inteligible.

Unos 4 millones mas o menos estarán viendo “Tu cara me suena”, ¡Que dura 5 o 6 horas! No me lo puedo creer… Es como cuando la hija de 5 años de una amiga mía estuvo jugando con una niña francesa y después de compartir juegos y conversación en francés, le pregunto a su madre: ¿Mama, que le pasa a la niña esta que habla, habla y habla… pero no dice nada?

Otros tantos estarán con el “Salvame”, pero el de “Luxe”. Que por cierto anda de capa caída, sobre todo porque los amantes del ruido se están marchando en tromba a la sexta.

Un millón y pico o menos, verán la 1, que no se que es lo que echan. Aquí incluimos a los que no saben cambiar de canal y a los que se les ha perdido el mando a distancia o directamente no les funciona. O por su edad o por su situación física no se pueden mover… ¡Hay que ser muy cabrón para tenerlos en esas condiciones!

Lo jóvenes que beben se lanzan a la calle, lo que no beben se bajan alguna peli pirata o alguna serie y echan el rato en el sofá. Los matrimonios de 35 en adelante salen a cenar con los amigos, siempre y cuando no jueguen el Barça o el Madrid, que piden pizza y cerveza y luego transigen con ver el “Tu cara me suena” hasta que se acabe…

Los profesionales de hostelería, de la televisión, los chinos, taxistas, personal sanitario de guardia, fuerzas del orden, los propios actores y personal técnico y de sala, los que corren o dan por saco con la bicicleta los domingos temprano,(que sea acuestan muy pronto), los drogadictos o aficionados a “meterse algo” los fines de semana… todos estos y algunos mas que me dejo, que si te pones a mirarlo son unos cuantos, no pueden ir.

¿Quién nos quedan? Los amigos y familiares, que los pobres hacen lo que pueden, pero para que nos vamos a engañar… llenar no llenan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s